Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for political professionals · Tuesday, April 30, 2024 · 707,817,584 Articles · 3+ Million Readers

TheRumLab publica su agenda 2024: Expansión Ambiciosa con festivales de ron en España

MADRID, SPAIN, November 16, 2023 /EINPresswire.com/ -- Tras un exitoso 2023, TheRumLab, conocida por organizar eventos destacados en el mundo del ron, se prepara para un ambicioso 2024.

Según Federico José Hernández, Presidente de TheRumLab, el éxito del año pasado se reflejó en la gran asistencia y en la participación activa de marcas que aprovecharon estos eventos para expandir sus negocios.

Durante los últimos 15 años, TheRumLab ha sido un pionero en la organización de festivales y congresos de ron en EE.UU. y Puerto Rico. Su misión es promover y elevar la categoría premium del ron, ofreciendo una plataforma educativa donde los asistentes pueden aprender directamente de dueños, embajadores globales de marcas y destiladores de las marcas de ron participantes.

El año 2024 se perfila como estratégico para TheRumLab, con la inclusión del Texas Rum Festival en Dallas y la expansión hacia Europa con el nuevo Spain Rum and Gin Expo. Esto posicionará a la compañía en los cinco estados más importantes en ventas de ron en EE.UU., además de abrir puertas en el mercado europeo.

Los festivales en EE.UU., incluyendo Puerto Rico, estarán dedicados a embajadores de marca, fundadores de casas de ron, maestros roneros, bartenders, escuelas de coctelería, amantes de los puros, representantes de restaurantes y bares, y medios especializados en bebidas. Se estima que más de 180 expresiones de ron serán presentadas, con variedades provenientes de países como Puerto Rico, Jamaica, Venezuela, entre otros, permitiendo a los consumidores apreciar las diferencias en color, sabor y aroma.

A continuación, se detallan los eventos más destacados:

Eventos en EE.UU. (incluyendo Puerto Rico)
1. Miami Rum Congress se celebra la 5ª edición en el Miami Beach Convention Center y The Gates Hotel. Este evento de 3 días incluirá segmentos educativos de Park Street University y competencias de coctelería, entre otros.
– Fecha: 9-11 de febrero de 2024
– Lugar: Miami, FL
– Web: miamirumcongress.com

2. Taste of Rum, Puerto Rico El mayor festival de ron del Caribe, ofreciendo música en vivo, artesanías locales y gastronomía exquisita.
– Fecha: 9 de marzo de 2024
– Lugar: San Juan, PR
– Web: Tasteofrums.com

3. Texas Rum Fest Estreno en Dallas, dirigido tanto a profesionales como a aficionados.
– Fecha: 16 de marzo de 2024
– Lugar: Dallas, TX
– Web: TexasRumFest.com

4. Chicago Rum Fest En su 8ª edición, se celebrará en el Logan Square Auditorium con sesiones independientes para distintos públicos.
– Fecha: 20 de abril de 2024
– Lugar: Chicago, IL
– Web: Chicagorumfest.com

5. New York Rum Fest La 7ª edición promete ser excepcional, con un nuevo lugar en Brooklyn y líderes clave de la industria del ron.
– Fecha: 8 de junio de 2024
– Lugar: Brooklyn, NY
– Web: Newyorkrumfest.com

6. Los Angeles Rum Fest (Roof Top Pop-Up) Una variedad de estilos de ron en un formato pop-up.
– Fecha: 29 de agosto de 2024
– Lugar: Los Ángeles, CA
– Web: Larumfest.com

7. San Francisco Rum Fest and Congress La última parada del tour de California, con oportunidades de networking y catas premium.
– Fechas: 31 de agosto y 1 de septiembre de 2024
– Lugar: San Francisco, CA
– Web: sanfranciscorumfest.com

Eventos en Europa
1. Spain Rum and Gin Expo Una nueva iniciativa en Madrid, incluyendo una versión pop-up.
– Fecha: 26 de abril de 2024
– Lugar: Madrid, España
– Web: RumandGinExpo.com

Para estar al tanto de todos los eventos de TheRumLab, suscríbete a su boletín y síguelos en redes sociales como IG, FB, TW y LI en @therumlab. ¡Nos vemos pronto!

Camilo Cesarino
EmpresasFH
email us here

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release